El presente libro desarrolla un modelo de evaluación de la competencia de pensamiento critico en enseñanza de la matemática, tomando como base los principios pedagógicos de enseñanza significativa y la neurociencia en educación. Cabe resaltar que la mejor forma de aprender matemática es con base de la exploración, prueba y error, de manera que la experiencia del estudiante sobre eventos de la vida cotidiana, le permitirá comprender lo aprendido utilizando las bases de la matemática, tanto en la primaria como en la secundaria. Para ello se desarrolla instrumentos de aplicación práctica, de manera que la competencia de pensamiento crítico se puede evaluar a lo largo del año escolar y se puede conocer la evolución que el alumno experimenta a lo largo de su vida escolar. Es importante contar con la infraestructura adecuada en el aula para asegurar un buen trabajo que, complementado con las facilidades tecnológicas - Internet, proyector, multimedia, puede potenciar más el cumplimiento de una adecuada enseñanza de la matemática con el apoyo de un plan calendario, cuidadosamente establecido por la institución escolar.
Descargar Pensamiento CrÃtico en la Enseñanza de la Matemática en la Secundaria: Una Aplicación de la Neurociencia en Educación (Spanish Edition) pdf Gustavo Mesones
[Descargar] Pensamiento CrÃtico en la Enseñanza de la Matemática en la Secundaria: Una Aplicación de la Neurociencia en Educación (Spanish Edition) libre en PDF gratis
libro Pensamiento CrÃtico en la Enseñanza de la Matemática en la Secundaria: Una Aplicación de la Neurociencia en Educación (Spanish Edition) pdf
Sunday, May 13, 2018
Pensamiento CrÃtico en la Enseñanza de la Matemática en la Secundaria: Una Aplicación de la Neurociencia en Educación (Spanish Edition) ebook - Gustavo Mesones .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.